Blogia
practicum

Un nuevo horizonte se abre ante mí.

Un nuevo horizonte se abre ante mí. Pienso que esta experiencia va a ser positiva, ya que me va a permitir explorar, desde mi racionalidad práctica, todas mis posibilidades como profesional y descubrir hasta donde estoy dispuesta a llegar. Servirá para conocerme mejor a mí misma y para averiguar si realmente tengo esa vocación de sacrificio, de afán de superación, de crecimiento personal, etc. que demanda la tarea docente y que caracteriza a los profesionales. Lo que más me asusta y preocupa en este momento es la toma de decisiones.

2 comentarios

mariña -

Paula, mucha suerte en tu camino hacia ese horizonte; supongo que se hará menos difícil si entre todos nos apoyamos un poco (sobre todo las que somos más inseguras...). Tenemos esta herramienta estupenda y yo también estoy segura de que nos va a ayudar a crecer como profesionales.

josemanuelvez -

Yo creo que tienes esa vocación sin duda alguna. Lo mismo que la preparación. Te asustan las tomas de decisiones... Y ¿a quién no? Sólo a los irresponsables. Yo temo cada día equivocarme ante una decisión... Lo importante es que no te equivoques en aquella que tú y yo sabemos... y, ya ves, si fuese así, hoy también tiene remedio. Venga,
!!!miedos fuera!!!
P.D.// Ese anuncio de Google sobre Caida del cabello que hay abajo, ¿lo has puesto para mí?